14 de junio de 2007

NUESTROS CAZADORES...QUE NO CAZAN

Aunque parezca un espejo no lo es. Son DARÍO y ESTRELLA , 2 perritos de raza cazadora que, por no hacer bien su trabajo, fueron tirados en la calle como cuando un trasto ya no funciona. Como veis, se llevan estupendamente y son muy parecidos. Ambos Bretones con carácter dócil y alegre , muy sumisos y obedientes.
DARIO ADOPTADO!!!

ESTRELLA
debe rondar el año y medio de edad, convive perfectamente con otros animales, independientemente del género y le encanta jugar, correr y que la acaricien. Se entrega esterilizada, vacunada y con contrato de adopción.


A DARÍO tan sólo hace 2 días que fuimos a rescatarlo a Altorricón. Fuímos alertadas por una vecina que se compadeció de él no queriendo llamar a la perrera pues en Aragón todavía existe la práctica de la eutanasia y lo alimentó hasta que pudimos ir a recogerlo.

Aunque ya se está recuperado y ya ha sido correctamente desparasitado, presenta las secuelas típicas del abandono, desnutrición y un carácter temeroso y sumiso. Apenas tiene 9 meses de edad y es tremendamente cariñoso. Ah!, no hace falta decir que le encanta bañarse en lo primero que pilla lleno de agua!


Ahora a esperar esa oportunidad, ese alma caritativa que le demuestre que en la vida no todo son penas y sufrimientos y, sobretodo que todos los seres humanos no somos iguales.

No hay comentarios: