3 de junio de 2007

FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE EN LLEIDA

Nuestra protectora de animales " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" ha estado presente en la fiesta celebrada hoy en Lleida en el parque natural de la Mitjana. La concejala de Medio ambiente, La Sra. Mercè Rivadulla ha otorgado a nuestra entidad una placa honorífica en reconocimiento de los más de 10 años que lleva nuestro refufio como ONG en Lleida en lucha permanente por la defensa de los animales abandonados de toda la comarca.




Nuestra presidenta ROSARIO MATEOS BAÑOS ha recogido el premio homenaje a nuestra entidad y ha dedicado unas palabras a la Sra Rivadulla que tanto nos ha ayudado en la lucha contra el maltrato y el abandono de los animales de compañía.



Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los ciudadanos que nos ayudan cada día con sus aportaciones y a la Sra. Rivadulla con todo su equipo, veterinarios, el Sr. Francesc Pané y todos aquellos que hacen posible que nuestra entidad saque las fuerzas necesarias para luchar en nombre de aquellos que no pueden hablar. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei!!!!!! M'alegro que la festa fos un èxit!
A veure si puc venir a la pròxima ;)

Anónimo dijo...

Eih!!!!!
Quins voluntaris més aixerits i treballadors!!!!
Enhorabona!!!!
Bux, estás hecha una crack del Video!!!!!!

BUX dijo...

Gràcies, a veure si el próxim me surt més be ...es que era el primer!!!Besitos