29 de mayo de 2007

Aplec del Caragol 07'



L'últim dia de l'aplec es va trobar aquest dòcil animal rondant tot desorientat pels camps Elisis.
Si algú l'ha extraviat, pot pujar a la protectora a recuperar-lo. En cas contrari, en breu es procedirà a buscar-li una llar, tots els interessats poden començar a trucar-nos, doncs de moment no ha estat reclamat per ningú.
És un animal molt dòcil i reclama constantment la nostra atenció, per la qual cosa deduïm que està acostumat a viure en una llar envoltat d'una família... És jove i tranquil, i està desitjant trobar una casa!
El último día de la Aplec ( fiesta de Lleida) se encontró este dócil animal por los alrededores de los campos eliseos, iba muy desorientado.
Si alguien lo ha perdido, puede venir a la protectora y preguntarnos por él. No lleva microchip. Cualquier persona interesada puede llamarnos ya que, hasta el momento, nadie lo ha reclamado.
Es muy dócil y sumiso y pide mucho cariño, creemos que está acostumbrado a vivir en una casa rodeado de família. Es un ejemplar joven y muy tranquilo.

4 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Muy bonito el perro, pero... si el post lo haceis en castellano mejor, más que nada porque aunque vuestra asociación sea catalana, haceis una labor preciosa que es interés de muchas partes más de España.

BUX dijo...

Hola!!!, perdona, como últimamente casi nadie leía la web a veces nos olvidamos, por eso íbamos publicando de forma bilingüe para que nadie se enfade, de ahora en adelante pondremos la traducción o que sea en castellano...muchas gracias por tus aportaciones!!!!! Un beso

No entro por el aro dijo...

Gracias bux, es que todos los días entro y no entiendo catalán, por eso lo digo.

Muack!!!

Espiral dijo...

Ups! Lo siento, suelo escribir directamente en catalán sin acordarme del delicado tema del idioma... NO PROBLEM... La lengua no va a suponer ningún problema para entendernos, BESOS A TOD@S!!!!