30 de mayo de 2007

TRANSPORTA DE FORMA SEGURA A TU MASCOTA

Llega el verano y mucha gente dedice pasarlo con su mejor amigo/a, su mascota!, por eso es muy importante saber cuál es la manera más segura de llevarla con nosotros para que estas vacaciones sean un disfrute para todos los miembros de tu família. Existen diversos modelos en el mercado por precios bastante asequibles.

BARRAS PLEGABLES O FIJAS
BARRAS ABATIBLES: Se fijan al reposacabezas trasero del coche.Si no se necesitan pueden abatirse y quedan pegadas a la parte posterior del asiento por lo que no es necesario andar montando y desmontando el sistema según lleves o no a tu perro.
Se adaptan a cualquier tipo de coche. Su precio oscila los 72 Euros.
BARRAS FIJAS:
Se colocan presionando los extremos superior e inferior de las dos barras principales verticales al suelo y techo respectivamente. Las horizontales son deslizantes para adaptar el sistema a la anchura del vehículo.Disponible en tres tamaños según el vehículo al que vaya destinado:- Pequeño: Pequeños utilitarios, Coupés 3 puertas- Mediano: Turismos, Berlinas, Pequeños monovolúmenes, Familiares- Grande: Monovolúmenes medianos y grandes, Todo terrenos. Su precio oscila los 38 Euros.
ARNÉS DE SEGURIDAD

Este modelo de arnés se ajusta perfectamente a la anatomía de cualquier perro, es cómodo y le permite sentarse, tumbarse o moverse en su sitio.

En caso de accidente o frenazo repentino, el peso del perro es absorbido por el correaje de nylon y por la ancha y acolchada pieza central. Previene daños al propio perro y a las personas ocupantes de las plazas delanteras por impacto desde atrás.
Está recomendado para su uso en los asientos posteriores del vehículo.
Cumple con la actual normativa de tráfico.
Disponible en cinco tallas segun tamaño del perro:
Talla XS - Para perros de hasta 4 kg
Talla S - Para perros de hasta 10 kg
Talla M - Para perros de hasta 18 kg
Talla L - Para perros de hasta 30 kg
Talla XL - Para perros de más de 30 kg
Su precio oscila desde los 20 ( para razas pequeñas) a los 30 Euos ( para razas de mayor tamaño)

CINTURÓN DE SEGURIDAD

Sencillo sistema de amarre para llevar a su perro sujeto al anclaje del cinturón de seguridad trasero del coche.Impide a su perro alcanzar la zona del conductor, aumentando la seguridad y cumpliendo la actual normativa de tráfico sobre el transporte de animales de compañía. Su precio, unos 10 Euros.

RED SEPARADORA


Para un transporte seguro de usted y su mascota.Adaptable a cualquier vehículo.Evita que su perro le moleste mientras conduce.
Precio: Unos 20 Euros.

No hay comentarios: