4 de mayo de 2007

TERRRIBLE!!!! OCURRIDO AYER EN LLEIDA







LA URBANA RESCATA UN PERRO QUE ARROJARON AL CANAL DE SERÒS
La Mañana Viernes 4 de Mayo de 2007

Un perro fué rescatado entre la tarde de ayer, tras haber sido lanzado al Canal de Seròs con las patas atadas para provocar la muerte por ahogo del animal. Según informó una patrulla de la Guardia Urbana, el can fué visto en primer lugar cerca de la Avenida Tarradellas, pero no fué posible intervenir en este punto.
La patrulla hizo el seguimiento del perro, movido por la corriente de agua y, finalmente, a la altura del vial de la Bordeta pudo procederse al rescate gracias a la intervención de los trabajadores de unas obras. De esta manera, se empleó la pala de una escabadora para recoger al perro. Cabe destacar que además de las ataduras en las patas, el animal doméstico también llevaba una cuerda atada al collar, lo que demostraría la clara intención de acabar con la vida del perro. Afortunadamente, la víctima del maltrato no presentaba lesiones graves y fué llevado a la perrera municipal.

5 comentarios:

WICHU dijo...

Que hijos de puta!!!!!
Lo siento pero no me sale nada mas fino.

WICHU dijo...

Y ahora que veo la foto del rescate del perrito, todavía me sale otro "que hijos de puta" pero con la boca mas llena.
Que Gentuza!!! los que pueden llegar a hacer esto.

Anónimo dijo...

Ojalá sufran en sus carnes algo parecido, los muy cobardes!!!

HECTOR dijo...

Madre mía. Espero que pillen al que hizo eso, aunque será dificil. Leyendo vuestro blog muchas veces vuelvo a la realidad del ser humano. La peor especie que vive en la tierra.

BUX dijo...

Hola Héctor!!, ya ves, es el día a día del ser humano..hoy iré a la perrera a verle, a ver si puedo hacerle alguna foto y quiero saber cómo está, me gustaría poder encontrarle pronto una família!