5 de julio de 2010

TRUFO Y CABRA...NECESITAN UN HOGAR!!!

Hace ya algún tiempo que venimos difundiendo a TRUFO y a CABRA, dos hermanitos que, tras varios días vagabundeando, fueron recogidos por ÉRIC y ANA.
ÉRIC y ANA son dos grandes animalistas que recogen todo lo que encuentran. Ya tienen en adopción a MISCA y a ENDO, dos perrotes también recogidos y no pueden hacerse cargo de los 4.


Se trata de un machito y una hembrita de tamaño mediano,. Deben de rondar el año de edad...son muy jovencitos y se adoran...

Conviven de maravilla con otros perros ( en la foto, con sus compis Misca y Endo)...




Y son muy cariñosos con las personas...Nuestro sueño sería poder darles juntitos en adopción pero, si sólo es uno de ellos el elegido....se dará igualmente...siempre y cuando el adoptante le quiera de verdad. Se entregarán vacunados, esterilizados/ castrados y con contrato de adopción que incluye seguimiento post-adopción e instauración del microchip identificativo.
Es muy urgente su adopción...Por favor, son un amor de animales......si estás interesado, no lo dudes, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com
Ojala ocurra el milagro...Muchísimas gracias!

1 comentario:

issi dijo...

siempre me alegro cuando leo noticias de misca y endo y sus fabulosos y pacientes dueños.a ver si hay suerte con trufo y cabra.por cierto,la foto donde salen los cuatro al trote es brutal!!!