23 de julio de 2010

ADOPCIONES!!!!

Estamos muy contentas pues dos de nuestras hembritas ADULTAS han tenido la suerte de encontrar a esa familia soñada!
Este es el caso de QUEEN, nuestra bretona. No es raro ver por nuestro Blog perros de raza cazadora. Los " malos" cazadores los utilizan como herramientas y, cuando ya no " sirven" los abandonan como si se tratara de un ordenador viejo...ojala el destino les depare la misma suerte a estos individuos...lejos de llamarles personas...
Nuestra QUEEN llegó en un estado LAMENTABLE, en los huesos y aterrada. Ahora, QUEEN estaba feliz en nuestro refugio y su felicidad se ha visto completada al conquistar el corazón de MARINA y su familia, ALFREDO, Mª CARMEN y los dos peludetes que tienen, ADAN y LIA.

MARINA se conmovió al verla y, al conocerla, no dudó un instante en que QUEEN iba a ser la elegida.


Nuestra preciosa SOFI también tuvo la suerte de encandilar a este matrimonio que, entre abrazos y mimos se la llevaron a su nuevo hogar, a casa de un familiar suyo.
Desde aquí nuestro ETERNO agradecimiento a los adoptantes pero, especialmente, a aquellos que optan por adoptar a un animal adulto! Es una gran opción y muy gratificante!! Esperamos poder poneros fotos de las dos muy prontito!!! UN MILLÓN DE GRACIAS!

No hay comentarios: