1 de julio de 2010

QUEEN ,ABANDONADA Y EMBARAZADA



No se bien cómo empezar el texto, porque lo único que me viene a la mente es llamar de todo, menos personas a quiénes han sido capaces de echar a la calle a una pobre perrita, embarazada.
Pienso que es INDIGNANTE y ESPELUZNANTE, la poca consideración que la gente tiene con sus mascotas. Este es el caso de nuestra querida QUEEN, así la encontraron unos voluntarios, atemorizada, sola sin saber a dónde ir sin saber por qué ya no tenía un hogar para dormir.
Ella ahora está con nosotros, es cariñosa y muy buena, se lleva de maravilla con otros perros, le encanta que le des mimos, y le hagas jugar, debe de rondar los dos o tres años de edad, es de raza bretón.
Seguramente, no debía servir para cazar, y al no tenerla esterilizada, pues nos encontramos con los mismos antecedentes de siempre. Tampoco lleva microxip. QUEEN está en adopción, en breve será esterilizada, te buscaremos un buen hogar en el que tendrán claro que tu estancia será para toda la vida, y no tengas más que buscar un lugar dónde dormir que no sea el tuyo propio
Se entregará en contrato de adopción, vacunada, desparasitada, esterilizada y chipada.
Abstenerse cazadores/ criadores
Si quieres brindarle la oportunidad a QUEEN de formar parte de tu familia ponte en contacto con
O llamando a los tel: 649 29 70 60 / 629 36 20 39

No hay comentarios: