28 de julio de 2010

POKER, TODO DULZURA






POKER es un perrito jóven, no alcanza su año de vida, es juguetón y dicharachero, le encanta que le hagas jugar, le encanta correr y salir a pasear, es un amor de peludete. Al igual que todos nuestros perros ,fue abandonado en lamentable estado, por lo cual f,ue llevado de inmediato a una casa de acogida.
Ahora ya no tiene ningún miedo, es sociable y amigo de otros peludos, se lleva de maravilla con los niños..... ¿ Qué más os puedo decir de POKER ?vosotros mismos lo podéis ver en estas imágenes; Tiene toda la pinta de ser un peluchin. POKER no pesa más de 5kg, es de raza pequeña y buscamos para él una buena familía que le quiera de verdad, y tenga claro que és para toda la vida. Se entregará en contrato de adopción, vacundo, desparasitado, xipado y castrado.
Si tu quieres un amigo fiel que esté a tu lado en todos tus buenos y no tan buenos momentos, que te de cariño y tu te comprometes a darselo a él no dudes en llamarnos o escribirnos a nuestro correo no te arrepentiras de poder darle todo tu cariño a POKER.

protectoralleida@hotmail.com tels: 649 29 70 60

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobrecillo, si parece un peluche!!! Se ve lleno de vitalidad. Porqué la gente es así y los dejan tirados? No lo entiendo.
A ver si encuentras una casita pronto pequeñín!