29 de julio de 2010

JACK VAGANDO SIN RUMBO




JACK , otra víctima de la irresponsabilidad, víctima de tener unos propietarios que en un momento dado, han optado por el abandono, sin pensar, en lo que le haya podido pasar, sin pensar que él cruzando la carretera, vagando sin rumbo también puede provocar un grave accidente, sin pensar en nada allí le dejaron tirado. El porqué? siempre nos preguntamos lo mismo. la respuesta, sique dejándonos sin aliento, sigue fustrando nuestra labor, porque mientras estemos rodeados de gente irresponsable, nuestras respuestas y nuestro trabajo parece no tener sentido.
Las campañas de sensibilización, de implantación de microchip, y de castración dirigidas a todo el colectivo que tienen animales en sus casas, en sus torres... no están dando el resultado que todos quiénes nos movemos en este mundo deseamos. Qué hemos de hacer para llegar a los corazones de estos deshalmados???
Esté és JACK, un perro sencillamente precioso, cariñoso que se lleva de maravilla con sus compañeros de prote, que le encanta que le des mimos, y le hagas correr y jugar, pero sin duda él también como todos sus compañeros és otra víctima.
Como podéis ver su tamaño és grande, su edad no, pues no debe de llegar a los dos años de vida.
Le buscamos un buen hogar, en el que pueda confiar en la mano que le va a dar de comer, en el que su vida sea mejor que la que a tenido que pasar hasta ahora.
Se entregará desparasitado, vacunado, xipado y castrado, en contrato de adopción.
Si estas interesado ponte en contacto con los tels: 649 29 70 60/ 629 36 20 39. ó escribiendo a nuestro correo electrónico. protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué dulzura de perro, es precioso y en las fotos se ve lo cariñoso y tranquilito que es...