3 de julio de 2010

¿OS ACORDÁIS DE NEGRITA... LA PERRITA DE PARDINYES?


Todos los seguidores de nuestra web ya debéis de conocer la historia de NEGRITA.
Queremos informaros de que continúa en la Residencia Canina DOG MANSION, en su proceso de rehabilitación y recuperación de sus miedos y para su adaptación y confianza con las personas.
ANA Y EDUARD,nos están ayudando mucho en este proceso, por eso, queremos agradecerles desde aquí su gran trabajo y dedicación. Lleva casi dos meses en Dog Mansión, voluntarios y algunos vecinos de Pardinyes la van a visitar. En esta ocasión, subieron MAITE Y IOLANDA y estuvieron toda la tarde con ella, pudiendo comprobar que es una perrita muy cariñosa, juguetona, glotona y que le encanta que le des mimos.
Maite, (en la foto con ella) , la hizo jugar, y le dió mucho cariño. NEGRITA es un amor de peludeta.
El proceso de rehabilitación va avanzando, pero todavía le quedan unos días para poder salir ya que no acaba de acostumbrarse ni al collar ni a ir atada.
Con la paciencia y dedicación tanto de Ana como de Eduard y las visitas de los voluntarios y gente que estuvo pendiente de ella en todo momento cuando se encontraba en la calle, esperemos que pronto pueda volver a confiar en la raza humana.
Deseamos para Negrita que, una vez superdo este proceso, pueda encontrar una familia que la quiera y le de todos esos mimos y atenciones que ella se merece.
Si queréis colaborar en el proceso y ayudar con los costes os lo vamos a agradecer muchísimo. Para nuestra Asociación, está suponiendo un grandísimo esfuerzo económico y cualquier ayuda será bienvenida y profundamente agradecida.
Os dejamos nuestro número de cuenta y no olvidéis poner en el concepto: " AYUDA NEGRITA"...Como siempre...MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
Nº Cta: La Caixa : 2100-0181-230200414255

No hay comentarios: