1 de julio de 2010

BRAUN EL VALIENTE

BRAUN es todo un superviviente. Fue rescatado después de vagar un montón de tiempo por pueblos y carreteras, jugandose la vida, pasando hambre, frío, miedo.. todo lo que yo diga es poco.. él lo sabe mejor que nadie.

Nuestra compañera CLAUDIA fue a su rescate en cuanto se enteró y pudo cogerlo a duras penas. Cuando llegó con él a la protectora, ella casi no podía mediar palabra de la tristeza tan grande que le invadía al ver al pobrecillo de BRAUN. Su cuerpo era un suspiro, estaba tan delgadito que había que mirarlo dos veces para verlo. Su carita reflejaba el sufrimiento y la tristeza y estaba tan débil.....se nos encogió el corazón a todos al verlo.

Pedimos urgentemente una casa de acogida para él, ya que necesitaba cuidados y muchas atenciones. Entonces un Ángel, llamado MIRIAM, nos llamó y lo vino a buscar. Han pasado momentos muy duros, ya que varias veces ha pensado que se le moría. Pero BRAUN ha sido fuerte y de 16 kg que pesaba, ya pesa 20, es un perro feliz, no parece el mismo. La constancia y el amor que le ha dado MIRIAM, han ayudado a que ahora él pueda disfrutar de una vida digna. La mejor noticia de todo, es que se lo queda para siempre, BRAUN YA TIENE UN HOGAR, NUNCA VOLVERÁ A SUFRIR.

Miriam ha grabado un vídeo de BRAUN. veréis lo guapo y feliz que está y lo "valiente" que es frente a un juguetito.... No os lo perdáis.

GRACIAS MIRIAM, POR TODO!!!

2 comentarios:

makadi dijo...

Jajaja que bueno el video! Yo quiero un helicoptero de esos!! Valiente lo que se dice valiente no se si es pero reguapo y con mucha suerte eso no se puede dudar.

Texas dijo...

Está precioso! Qué gran trabajo habéis hecho chicos!

Un beso!