11 de mayo de 2010

SISSI EN SU NUEVO HOGAR

Nuestra pequeña SISSI, un peluchito adorable, ha encontrado el hogar donde si la van a querer y cuidar como se merece. Nunca mas volverá a estar en mal estado, sin vacunar y sin los cuidados necesarios. Ahora tendrá muchos mimos, amor, compañía y muchos amiguitos con los que jugar.

SONIA Y CARLOS, grandes amantes de los animales, la vieron en nuestro blog y este sábado, después de hablar y estar de acuerdo en todo lo de la adopción, vinieron a buscarla felices. Nada mas verla en persona se enamoraron mas todavía. Sissi hizo las gracias de su edad y fue muy cariñosa. Se marcho con su chip y su cartilla y nos cuentan que están encantados con ella. Se ha adaptado muy bien a su nueva familia.


Sissi te echamos de menos, pero estamos muy tranquilos, porque ahora SI, que seras feliz y vivirás la vida que te mereces, rodeada de amor y de felicidad.

GRACIAS PAREJA!!

2 comentarios:

Raquel Bermúdez dijo...

QUÉ ALEGRÍA QUE CADA VEZ HAYA MÁS GENTE ENAMORADA DE LOS ANIMALES. Nunca me cansaré de expresar agradecimiento a las personas que ayudan a los seres más indefensos.

Unknown dijo...

Estmos Feliz que Sissi ya tiene un hogar con mucho amor alrededor.Un beso por ella.Tina x