11 de mayo de 2010

MICKEY, MENUDO CAMIBIO!

MICKEY fue adoptado en noviembre del año pasado por MERCEDES Y ALEJANDRA, las cuales son felices de tenerlo a su lado. Ha crecido un montón y nos mandan un escrito de Mickey contándonos cositas y unas fotos donde vemos lo feliz que esta junto a su familia. GRACIAS.


Copio.

Hola peludetes de Lerida, soy Mickey de Huesca. Os mando noticias mías,para que veáis como he crecido,mi mami dice que me he multiplicado por tres,estoy fuerte y sano, o por lo menos eso dice un señor que se llama veterinario. Os lo podéis creer, me saco sangre.


Soy alegre y divertido,se ríen mucho conmigo,me gusta jugar y tengo muchos amigos de cuatro patas,pero con los amigos de mi hermanita de dos patas juego al fútbol,dicen que soy buen portero,porque no se me escapa ni una pelota aunque a veces se enfadan porque no la quiero devolver.

Me gusta el campo,pero el sofá y la cama son lo mejor.Bueno hasta pronto.
Besitos. MICKEY

No hay comentarios: