29 de mayo de 2010

OS ACORDÁIS DE GRETA? AHORA SE LLAMA LEIKA

Hace aproximadamente un mes, una mañana de domingo, mientras los voluntarios, realizaban sus tareas de limpieza, mantenimiento, etc, del refugio, al otro lado del vallado un coche abría su puerta y depositaba a Greta en el suelo, el coche como ya podéis imaginar siguió su camino, Greta detras de él.
Issi uno de nuestros voluntarios, salió con su coche, Greta estaba sola en la carretera, sin saber porque, (ni rastro del coche). Bien ella se adapto bien a la protectora y ahora por fin tiene una casa, dónde la quieren, la cuidan y le dan todos los mimos que ella necesita, y que recibe con mucho amor.

Mª Teresa y Salvador, han querido que ella pase a formar parte de su gran familia y le han puesto de nombre LEIKA, debido a que ellos ya habían adoptado una hembrita en nuestra protectora y decidieron ponerle Greta. Ahora Leica y Greta conviven con sus tres hermanos adoptivos, y con sus papis adoptivos, los cuáles son grandes animalistas, y grandes personas, sensibilizados con el tema de los abandonos
Mª Teresa por su parte, nos ha obsequiado, con mantas para que nuestros peludos pasen el próximo invierno calentitos, así como abriguitos para los más abueletes, medicamentos de uso habitual en la protectora, y con una caja llena de potitos para nuestros bebitos.
Gracias familia por tener ese corazón tan grande, y por querer tanto a los peludos, sabemos que ellos están en buenas manos.
No dejeis de mandarnos fotos tanto de Greta como de Laica.

No hay comentarios: