30 de mayo de 2010

SANTA AHORA LLAMADA NEULA

Os acordáis de mi?? soy NEULA , en la prote me pusisteis el nombre de SANTA pero mis nuevos papis lo cambiaron. Me han contado que fui abandonada en un contenedor, de bebita, pero antes se divirtieron abrasándome el rabito, el cuál me tuvieron que amputar. Estoy totalmente recuperada, porque mis papis me quieren un montón y me dan mucho cariño y amor

Os dejo un mensaje de mis papis adoptivos:

Hola somos Aleix y Gisela la pareja de Girona que hace tres meses nos enamoramos y adoptamos a la preciosa Santa (ahora Neula), estamos muy contentos y felices por haberla adoptado, és la vitalidad y la energía que necesitabamos. Es muy cariñosa y juguetona, a día de hoy no hemos encontrado ningún amigo que consiga cansarla lo suficiente, (bueno un día que corrió detrás de un galgo). se porta perfectamente, como todo cachorro también tiene sus berrinches, pero aprende muy rápido pq es una perra muy inteligente. Por las tardes nos reunimos con un grupo de amigos para que jueguen a sus anchas.Ya a hecho turismo por la provenza Francesa y dentro de un par de semanas va a conocer la provincia de Asturias.

Bueno muchos recuerdos y esperamos venir un día por Lleida para saludaros a todos, y en especial a ELENA el primer ángel de la guarda de NEULA.


Gracias a vosotros por fijaros en NEULA, por confiar en la adopción y sobre todo por hacer crecer feliz y contenta a la pequeñaja que tan mal lo paso tiempo atrás.

1 comentario:

charo dijo...

"HO"HO HO" QUE COSA MAS BONITA"""y que PAPIS mas buenos!!!Gracias por estas fotos tan preciosas y cuidar tambien a SANTA ahora NEULA::::