23 de mayo de 2010

OVE, DESCUBRIENDO LA FELICIDAD

OVE es una perrita que entró al refugio con mucho miedo y no le gustaba que nadie se acercara a ella. Con sus compañeros los peludos tenía muy buena relación, pero con los humanos, la verdad no quería mucha...



Con mucho mucho cariño la hemos ido rehabilitando y hoy en día empieza a ser otra perrita. Ya viene a saludarnos, se pone de manitas, nos infla a besitos y luego te va siguiendo por el patio para que le hagas carantoñas.... quien la ha visto y quien la ve.

Ayer por fin aprendió a pasear con correa y LE ENCANTÓ, iba con el rabito para arriba, tan contenta de salir al campo, fuera de la prote!! Al principio no quería salir, pero luego al estar ya de paseo, se dio cuenta de lo divertido que era!!

Montse, una de nuestra voluntarias jovencitas. es quien más atenciones le ha estado dando para conseguir que OVE, esta perrita tan buena, confiará en las personas y así poder ser adoptada. Por esto anunciamos en nuestro BLOG a nuestra preciosa OVE para que todos la veáis y ojalá alguien se enamore de ella.


Es un cruce de Gos d'atura y tan solo tiene unos tres años y medio. Ya está esterilizada y con todas sus vacunas al día.

Contacto protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: