4 de mayo de 2010

ÚLTIMAS ADOPCIONES

Esta semana pasada se han ido tres de nuestros peludetes adoptados.
Uno de los afortunados ha sido HUME, el teckel encontrado en Alcoletge por María, adoptante de nuestra asociación. Alejandro se ofreció como casa de acogida con la suerte de que ha decidido quedárselo para siempre!!! Alejandro es amigo de María y es de total confianza, así que el pequeñín está en muy buenas manos. Nos ha contado que es buenísimo y que está encantado con él.

CHISPI se llama ahora una de la cachorritas que esperaba un hogar en la prote. SILVIA y su pareja le han dado un hogar donde va a estar fenomenal. Son amigos de nuestra querídisima Olga, así que también una adopción perfecta.


ESTRELLA es una perrita que nos encontramos vagando solita y que vino a pedirnos mimitos por la calle, no llevaba collar, ni chip y la llevamos a la prote para ponerla a salvo. EMILIA y su familia al verla se enamoraron totalmente de ella y decidieron llevársela de acogida con posible adopción. Al esperar unos días y no aparecer nadie reclamándola ha sido adoptada por ellos. Están encantados con la peluda, dicen que parece que hubiera estado toda la vida con ellos, duerme con el niño y son felices todos juntos.
GRACIAS A TODOS!!! Adoptar es la mejor opción!!! Ayudanos a ayudarlos!!!!

No hay comentarios: