2 de mayo de 2010

SARA, DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO

Aún recuerdo el día en que SARA entró en la protectora.Los bomberos la recogieron aterrada, abandonada en la estación.....Estaba tan asustada que se hacía pipí con sólo acariciarla...Con el tiempo, nuestra preciosa Gos d´atura recuperó las ganas de vivir y se ha convertido en una perrita dulce y cariñosa.
SARA ya está esterilizada, debe de rondar los 4 añitos de edad y es un amor de animal. Se comporta de maravilla dentro de un piso, se aguanta sus necesidades, no rompe nada y le encantan los niños.
Estos días, ha estado en casa de NATALIA, gran animalista y voluntaria de nuestra asociación para recuperarse de unas heriditas y hemos aprovechado para llevarla a la peluquería! el cambio ha sido realmente espectacular!!!







NATALIA nos cuenta que le va a costar horrores desprenderse de ella pero ya tiene dos perros y no puede quedársela....nos dice que es tanto el cariño que la ha cogido que le parte el alma devolverla a la protectora...así es el trauma de las casas de acogida.....pero por ello, REZAMOS para que aparezca esa familia, esa persona que le brinde la oportunidad a SARA de vivir feliz por siempre. Es buenísima, de verdad..
Si estás interesado en adoptarla, no lo dudes, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o llama directamente a NATALIA Telf: 635579392....Ojala ocurra el milagro...

2 comentarios:

Gresca dijo...

Solo comentar que es una delicia de peluda, estos dias hemos salido a pasear por el campo con ella y Natalia, y tb por la ciudad, y ella se porta superbien este dónde este, se porta de maravilla con los otros peludos que encontramos paseando,y le encantan los niños.
le encanta que le des mimos, y és superdulce.
querida Sara ojala encontremos una buena familia que te de todos esos mimos que tu tb nos das dia a dia a todos los voluntarios, y que te quieran para siempre

FLY dijo...

Está preciosa!!!
Natalia te entiendo perfectamente, ojalá Sara encuentre un hogar maravilloso y no tengas que llevarla a la prote! Sara se merece por fin tener un hogar calentito donde la quieran!!