15 de mayo de 2010

ELLOS SIGUEN ESPERANDO....

Una de las misiones más importantes de las protectoras es encontrar un hogar para los perros que han sido rescatados, puestos a salvo y que conviven junto con muchos otros compañeros en el refugio día a día. Hay peludetes que tienen suerte y no están mucho tiempo allí, otros que llevan casi toda su vida y otros que llevan algún tiempo, que aún son jóvenes, pero nadie se ha fijado en ellos todavía.

Hoy vamos a recordaros a algunos de nuestros peludos que llevan un año más o menos, son aún muy jovencitos y esperamos que no tengamos que decir dentro de un tiempo que llevan en el refugio toda su vida..... Queremos encontrarles un hogar, SE LO MERECEN.

YUMA, tiene año y medio, es un cruce de pastor y llegó a la protectora de cachorrita. Es una pedazo de perra, fuerte, vital, cariñosa, juguetona y está llena de energía. Le encanta salir a pasear, correr como una liebre y jugar con sus compañeros. Se lleva muy bien con los machos, pero con las hembras es algo dominante. Necesita hacer ejercicio diario y sobre todo cariño y un hogar.





PATUFET, fue abandonado por su propia propietaria, la excusa de la mayoría, no lo podía atender. Nosotros lo acogimos en la prote con tan solo cinco mesecitos, ahora ya tiene un año y medio. Es un perro súper sociable, juguetón, le encanta comer, es un tragón. Se lleva bien con todos los peludos de la prote y es muy divertido y dicharachero. Es de raza medianita, no es muy alto, pero su complexión es fuerte. Le gustaría una casita llena de amor y espacio para correr y jugar.



MORO fue encontrado vagando por una socia de nuestra asociación. Lo rescató y se lo llevó a su casa un tiempo. Al no encontrarle un hogar nos pidió ayuda y desde entonces, cuando tenía tan solo 9 mesecitos, está con nosotros. Ahora tiene dos añitos. Sabe pasear a tu lado sin tirar, es muy cariñoso y obediente, pero como a todos los perros también le gusta jugar y correr. Es de raza mediana-grande y como podéis comprobar es muy guapo y original. No ha tenido ningún problema nunca con ninguno de sus compañeros los peludos.



Los tres están esterilizados/castrados, con todas sus vacunas al día y desparasitados. Solo les falta encontrar ese Ángel que les dé una vida digna y un dulce hogar.

Nuestros perros se entregan con microchip, vacunados y esterilizados. Si son cachorros con compromiso de esterilización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niñaaaaaaa!!! q guapa q es! es un encanto de perra!

charo dijo...

Que pena,con lo bonitos q son y por ser adultos su salida es mas dificil,ya que la mayoria quieren cachorritos.Ellos tambien tienen derecho a tener una oportunidad.Pensar q un adulto es mucho mas facil de educar y q se adaptan rapida y estupendamente.Mirad y pensar ?acaso no tienen derecho?!No hay un angel q se apiade de ellos!!!No perdemos la esperanza y ellos tampoco!!!