27 de mayo de 2010

DAMA, NENÉ Y NEMO

ADOPTADOS!!
Abandonados en plena carretera 3 cachorros cruze de cocker, 2 hembras y un macho.
ESTO ES UNA VERGUENZA, pienso sinceramente que los ayuntamientos de toda la población, deberían de hacer algo al respecto, censar a todos los animales, chiparlos y sobretodo obligar a la esterilización y la castración. Porqué que culpa tienen esos indefensos cachorrillos de haber nacido en un hogar dónde no se les quiere, las personas que abandonan a los pobres animales, no tienen ni corazón ni vergüenza, ni palabras tengo para calificarlos.
Llegaron por la razón de ser abandonados y a saber cuanto tiempo hacia que estaban por allí, llenos de bichos. Ya han sido desparasitados, y llevan su primera vacuna. Se entregarán en contrato de adopción vacunados, desparasitados, xipados y esterilizados.


Les hemos puesto el nombre de DAMA, NENÉ Y NEMO, ahora ellos están en el refugio, lejos de los desalmados que se deshicieron de ellos, y les vamos a encontrar un hogar dónde se les quiera para siempre.

tels: 649 29 70 60/ 629 36 20 39

1 comentario:

io dijo...

si algu esta interesant en un gos pero un familiar dubta quina de quina manera sel pot convençer de que son els millors animals del mon i els de la perrera encara mes ??? AYUDA SISPLAU !!!!!!