20 de mayo de 2010

AÚN NO SE LO PUEDEN CREER ...

Hace más de dos meses apareció una perrita jóven de color negro, en la barriada de Pardiñas de Lleida.
Aquí empezó la lucha de unos cuantos vecinos de la zona sensibilizados por la situación de NEGRITA, como así la bautizaron.
Una batalla que ha durado alrededor de un mes, ya que al ser una perrita muy desconfiada, llena de miedos y maltratada por algunas personas; no toleraba que se la tocara.
Ayer, por fin, yo misma fui testigo de la colaboración y coordinación desinteresada de la captura. Una de tantas, pero esta vez con final FELIZ.
Ha sido un esfuerzo humano muy importante y que las personas que han logrado semejante hazaña, a pesar de las muchas adversidades que les ha puesto la situación de ella y la gente no partidaria de los animales, bien se merecen un premio.
Por fin, los vecinos afligidos por NEGRITA podrán conciliar el sueño.
Y nuestra NEGRITA tendrá la oportunidad, brindada por la acción de personas buenas, como la que yo vi ayer tarde; de tener una casa donde vivir y establecer una relación de familia con sus nuevos dueños.
Gracias a todos.


Nota: se le harán las analíticas más completas para descartar cualquier enfermedad, también se la pondrá al día de vacunas y la desparasitaremos. Si quieres realizar alguna aportación para todo ello puedes hacerlo a 2100-0181-23-0200414255

6 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

ei yo trbajo cerca del barrio y la he visto cada día durante semanas, le he llevado comida, era muy asustadiza, tengo que decir que muchos de los vecinos la han cuidado y mimado como la que mas, que suerte que cada vez seamos mas!!! veía como cada día una chica le bajaba su comida junto con su perro, y pensaba que biennnnnnnnn... dormía en el arenal de los niños, cada día echaba un ojito por si no estaba bien, hoy y ayer no la vi por allí, y cuando he visto vuestra publicación me he puesto muy feliz, esta adoptada ya? ojala tenga suerte

makadi dijo...

Me alegro muchísimo!! Es increible que haya aguantado tanto tiempo sin que le haya pasado nada. Está claro que tiene angel.
Menos mal que todavía queda gente con corazón. Ahora a ver si encuentra pronto un hogar. ¡¡felicidades!!

FLY dijo...

no, aún no está adoptadda. Está en el veterinario, que la han desparasitado, hecho todas las analiticas para descartar que tuviera algo y esterilizado. Ahora se irá de acogida y se pondrá en adopción cuando esté preparada y sociabilizada. Os iremos informando.

ESTHER dijo...

SOMOS UNOS VECINOS DE LA PLAZA DONDE SE HABÍA INSTALADO LA NEGRITA Y LA VERDAD ES QUE LA ECHAMOS DE MENOS YA QUE CADA DÍA MIRÁBAMOS SI ESTABA BIEN O LE FALTABA ALGO. PERO ENTENDEMOS QUE PARA ELLA ES LO MEJOR Y SOBRETODO SI ENCUENTRA UNA FAMILIA QUE LA CUIDE Y LE DE MIMOS. NOS GUSTARÍA DENUNCIAR LA ACTITUD TAN DESAGRADABLE QUE TUVIERON ALGUNOS VECINOS DE LA ZONA EN LA HORA DE LA CAPTURA YA QUE FUE IMPLECABLE Y MUY MUY NECESARIA. GRACIAS POR CUIDAR DE LOS ANIMALES YA QUE SON MEJORES QUE MUCHAS PERSONAS.


ESTHER Y NACHO

FLY dijo...

Gracias a tí Eshter, y a todos los vecinos que la habéis cuidado y mantenido a salvo todo este teimpo. Si vosotros no hubiera sobrevivido. Hoy se ha ido de acogida ya vacunada y esterilizada. Anna la va cuidar muy bien y le dará todos los mimos que ella se merece. Ya rehabilitó a Sombra y lo hizo muy bien, a ver si Negri tiene tanta suerte como Sombra y pronto encuentra un hogar.

Anónimo dijo...

Ostras que be!!!!!!!

Tots els veïns hem estat patint molt per ella, veient-la cada dia a la plaça i sense poder agafar-la.

Quina alegria que ja estigui fora de perill.