29 de marzo de 2008

Y MÁS CACHORROS ABANDONADOS!



ADOPTADO!!!!







Este fin de semana ha sido, sin duda, de los más desastrosos en lo que va de año. Han entrado 8 cachorritos. 7 de una camada indeseada de un señor del secano que le " ha criado la perra" y ahora ya no sabe qué hacer con los cachorros! Y AÚN HAY GENTE QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS? ESTO ES LO QUE ESA GENTE QUIERE VER?Cachorritos de apenas 2 meses de vida abandonados en una perrera, protectora o en la calle???? SEÑORES, CONCIENCIACIÓN YA! Esta es la realidad de la no esterilización y gracias a Dios que muchos llegan a los refugios, a saber cuántos son sacrificados de maneras inhumanas ( y no olvidemos ILEGALES) o abandonados a su suerte en carreteras o calles de nuestras ciudades....pues bien 7 cachorros de una misma camada, hay machitos y hembritas y serán de tamaño mediano-pequeño.....Otro cachorrito , cruce de pastor alemán, recogido por un ciudadano EN LA CALLE! SOLITO, con apenas dos meses!!!!ES UNA VERGÜENZA! y nuestros ayuntamientos apenas invierten un duro en la concienciación que es la verdadera causa de estos abandonos. Si no atacan el problema de raiz jamás se acabará !!

Esperemos que podamos al menos, encontrarles un buen hogar y poder demostrarles que no todos los humanos somos iguales!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria k os pusieras en contacto conmigo mi correo es rosapintozarza@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho este cachorrito!!!!