19 de marzo de 2008

BRONCO CASI RECUPERADO DE SUS HERIDAS

A petición de Inés, una de nuestras lectoras, os publicamos las fotos de BRONCO hechas esta misma tarde en la protectora. BRONCO se está recuperando estupendamente de la operación, ya ha acabado el tratamiento antibiótico y es un perro alegre y con muchas ganas de jugar.

Ahora le queda lo más importante, encontrar una buena família que le quiera como se merece. Debe rondar los 6-7 años de edad, es muy bueno y juguetón...y muy grandote!!!!

5 comentarios:

Ines dijo...

Muchas gracias por las fotos, me alegro que esté mucho mejor, tiene buen aspecto. Sois unos fenomenos. Animo. Que fuerte lo del galgo degollado del post de arriba, me quejo yo que vivo en Extremadura pero esta visto que es en toda España, por desgracia

Anónimo dijo...

Hola, soy quién, tras contactar con la protectora, desató y llevó al veterinario al galgo malherido que su dueño ató a un árbol y quiero participaros de cuánta sensibilidad y compañerismo demostró Bronco en esos momentos.
Cuando preparaba el coche con la mantita para desplazar al galgo hacia Lleida, apareció él, Bronco, y, desde una distancia prudencial, observaba y estudiaba cada movimiento que realizaba, más aún cuando desaté y levanté con sumo cuidado al galgo para evitarle mayor dolor.
Mientras lo desplazaba hacia el coche, Bronco me acompañó, aunque creo que realmente acompañaba al galgo, y emitía unos sonidos parecidos a sollozos, entendería que me lo llevaba.
Cuando lo monté en el coche y cerré la puerta, Bronco inició un peregrinaje tras el coche hasta la salida del pueblo y, esta vez, los sonidos que antes eran sollozos se convirtieron en alaridos de desesperación.
Supuse que habrían pasado muchas horas juntos, que eran compañeros, compañeros de malos tratos y de penurias y colegas, por desgracia, con el mismo propietario.
Pude comprobarlo cuando el domingo día 9 de marzo Bronco apareció atado al mismo árbol que su amigo y el dueño de ambos perros amenazó con degollarlo porque estaba enfermo. Gracias a Dios, la protectora intervino rápidamente y evitó que cumpliera su amenaza.
Éste es un ejemplo de humanidad, sentimientos y compañerismo de un perro, mal llamado animal y, también, un ejemplo de inhumanidad, frialdad y dejadez de una persona, mal llamada, humana.

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes creo q los terminos estan invertidos y realmente ay mucha gente q deberia pensar mucho lo q hacen con los animales ya q ellos son verdaderas vestias sus mascotas nunca lo arian. ojala DIOS les de lo q se merecen ya q yo no puedo hacerlo x q no se quie pudo hacer eso al galgo si no juro q yo le haria lo mismo animo a toda la protectora q realmente luchan y hacen todo lo q pueden .DIOS os bendiga
.

Anónimo dijo...

Este perro es muy guapo! Y tiene un semblante muy dócil. Seguro que es un buenazo.
Un beso BRONCO!!

Anónimo dijo...

Me alegra verle tan bien cuidado, debió pasar un calvario el pobrecillo.
Un besaso a todos por vuestro trabajo!