25 de marzo de 2008

PERDIDO EN BARCELONA!!! URGENTE!!

Este es BRAD, tiene 4 años y es un machito de raza pequeña, se perdió el 15/02/08 en BARCELONA y es URGENTE encontrarlo. Os dejo su triste historia....Brad, ha desaparecido. Es un perrito mestizo de tan sólo 4 añitos y una vida llena de descuidos humanos.
Brad fue rescatado de la calle después de más de 6 meses tras él, pero finalmente cedió y pudimos traerlo hasta la protectora. Al poco tiempo fue adoptado por lo que creíamos que era una buena familia, pero ésta lo perdió y no nos lo notificó, como nos enteramos entonces?¿ el pobre Brad estuvo vagando hasta que desgraciadamente un coche lo atropelló, que evidentemente tampoco nos avisó, pero fue encontrado por la policía herido y al pasarle el chip pudieron avisarnos. Una vez operado, recuperado y confiado, este pasado sábado (09/02/2008) Brad fue adoptado por lo que pensábamos (les explicamos toda la historia) que era una familia responsable, pero ayer, al día siguiente de su adopción, Brad volvió a perderse, alguien dejó una puerta abierta, luego la cerró pero no esperó a Brad.
Ahora, lunes 11/02/2008 son apenas las 16:25 de la tarde, Brad vaga sin rumbo y sin aliento por las calles de Santa Perpétua de la Moguda, en Barcelona. Brad tiene miedo, Brad recordará sus aventuras, las cuales nunca fueron fáciles, y Brad, de nuevo, no se dejará coger. Necesitamos urgentemente que se difunda su imagen, que se difunda su foto, su historia y que entre tod@s podáis ayudarnos, Brad necesita volver a lo que ahora es su casa, a la protectora, Brad nos necesita.
93.726.72.27

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este perrito tiene unos ojos que hablan solos, son puro sentimiento.
Deseo que lo encontremos pronto, merece la oportunidad de encontrar a una buena familia.
Un abrazo chicos.