20 de marzo de 2008

TERRIBLE!! ( Puede herir la sensibilidad)

La imagen que verán a continuación PUEDE HERIR SERIAMENTE LA SENSIBILIDAD de cualquier persona humana. Sentimos tener que mostrar esta imagen tan cruda pero es la REALIDAD señores, es lo que está pasando aquí y en muchísimos lugares de este país con los animales.

Este pobre animal fué golpeado en la cabeza y degollado. Estuvo más de 3 sías vagando con las heridas abiertas y en estado de desnutición EXTREMA ( Como se puede ver en la fotografía, es piel y huesos) hasta que pudieron rescatarlo. Nuestras compañeras de S.O.S GALGOS pudieron cogerlo e ingresarlo de inmediato en el Hospital Veterinari de Lleida con pronóstico GRAVE. Gracias a Dios ya se está recuperando con curas diarias y alimentación especial pues imaginaros lo difícil que lo tiene para comer. Nuestra asociación, al igual que las demás como la de nuestra compañera LYDIA ARGILÉS, S.O.S GALGOS...etc, seguiremos denunciando estos hechos para que no queden en el olvido y, por supuesto, hacer pagar a esta gentuza semejante crueldad.

Nosotros continuamos pendientes del juicio contra M.S por el maltrato a dos de sus perros, uno de ellos de raza galgo al que hubo que amputarle una pata. Esperamos poder poneros noticias más agradables en los días sucesivos pero consideramos que, en el mundo animalista, hay que mostrar todo , lo bueno y lo malo que, por desgracia, es más frecuente....seguiremos informando.Hoy hemos ido a verle y ya está mucho mejor, mueve la colita y es cariñoso con las personas pese a todo.La herida está cicatrizando muy bien y esperemos que, después de todo, se recupere del todo.Ahora sólo le quedará encontrar esa família que le haga olvidar la crueldad sin límites a la que ha sido sometido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA chicos, soys fantásticos!!!
Y a ti, precioso galgo, un cariñoso abrazo, deseo que encuentres quién te merezca.

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que quiero un galgo ademas de ese color, pero me es imposible ya que adopte hace dos años un perro cachorro que estaba por lerida y que lo querian sacrificar, ademas de comprar dos perros en muy muy muy mal estado en un mercadillo, se me hace imposible pero es un objetivo mas, cuando no tengo a mis tres perritos (que ojala duren mas que yo) no dudare en pasar por s.o.s galgos, y a vosotros felicidades por ser asi de buena gente, es para besar por donde andais, gracias

Anónimo dijo...

madre mia! pero q crueldad!!!
a toda esta gentuza habria que colgarlos de un arbol! y no tener piedad alguna.... o a caso ellos la han tenido???
Enhorabuena chicos por vuestra labor!

Un abrazo

Ines dijo...

Por favor, informadnos de la evolución de este galgo.¿Quién se ha hecho cargo de el?¿SOS Galgos? Me ha impactado mucho su caso

BUX dijo...

Querida Inés, efectivamente, el galgo ya está fuera del veterinario. SOS GALGOS lo ha recogido y, aunque, aún no hemos podido hablar con ellas ( hemos estado todo el día en Tarragona mirando unas jaulas que queremos comprar) estar seguras que estará en buenas manos. SOS GALGOS siempre acoge a los galgos que recogemos nosotras y, mientras les buscan una família, los tienen en casas de acogida!, no obstante intentaré contactar y conseguir alguna foto bonita! Muchas gracias!!

Ines dijo...

He visto fotos suyas en la pagina de SOS Galgos,en la casa de acogida, hay que ver la capacidad de recuperacion que tienen estos animales, espero que encuentre una familia que le adopte muy pronto.

pierrette dijo...

bravo Vic tu es presque sorti d' affaire .On devrait faire la même chose à ton EX GALGUERO. Honte à eux qu' ils aillent en enfer

Anónimo dijo...

Podríais decirme dónde estan las fotos de este galgo en SOS Galgos? Las he buscado y es que no las encuentro. Cómo está?