19 de marzo de 2008

PERDIDO EN ZONA CRTA. CORBINS (LLEIDA)




Este es Drac, un braco alemán de 12 años. Se ha escapado esta misma mañana, a las 9 aproximadamente, en la zona de crta. de Corbins. Es bueno y sociable, no lleva collar, tiene chip y un trocito piel que le cuelga en las costillas (es de nacimiento y no le causa ninguna molestia) Por favor cualquier información llamar al 636.50.50.02 o poneros en contacto con el mail de la protectora. Muchas grácias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace cosa de un mes me comentaron que habian visto un perro de esta raza rondando por la Mitjana, concretamente entre las casas adosadas y la entrada al parque. Hay un sitio donde viven o malviven unos gatos. La gente les dejan comida y agua pues bien, el perro entró allí a comer y beber. Dí parte en la tienda del veterinario Anadón pues allí tenían una foto de un perro parecido. No sé si es el mismo ni si llamaron a la persona que lo buscaba. Lo digo porqué podría ser que el perro rondara por el parque o que tenga costumbre de ir a ese sitio a comer y beber.

Anónimo dijo...

Perdón, acabo de ver que Drac se perdió el dia 19 por lo tanto no puede ser el perro que me dijeron a ver visto.

Espero que tengan suerte.

BUX dijo...

Hola! efectivamente no puede ser Drac ya que, como indicas se perdió el día 19, no obstante ya sabemos de lo que hablas, dimos part a medio ambiente del estado de esos pobres gatitos, nosotras mismas les hemos puesto comida alguna vez, justo detrás de esas casas adosadas hay un campamento gitano en el que tienen unos cuantos perros sueltos y en bastantes malas condiciones, como te digo, se dió parte a medio ambiente, pero es un tema difícil de tratar pues están en su campamento....seguiremos intentando saber mas noticias de Drac, es viejecito y debe de estar asustado, no obstante, muchísimas gracias