3 de enero de 2015

RESULTADO DEL ESFUERZO DE TODOS


Como sabéis, en un refugio hay muchísimos gastos. Pago alquiler terreno, luz, agua, medicación, alimentación, veterinario, material construcción, instalaciones y un largo etc.

Sobre todo alimentación y veterinario es el gasto más fuerte. El veterinario es un chorreo constante, ya que muchos de los animales que entran al refugio necesitan atención veterinaria, operaciones por atropello, tumores, Ingresos, analíticas, etc. Aparte todos y cada uno de los perros que entran al refugio, se desparasitan, se vacunan y se esterilizan.

Suerte tenemos de que nuestro veterinario nos hace precios reducidos y además nos deja ir pagándole cuando se puede. Ahora mismo tenemos una deuda bastante grande y gracias a todas la últimas iniciativas hemos podido reducir una parte.

Este recibo veterinario ha sido posible pagar gracias a todo el mundo que ha ha colaborado en las iniciativas, que los voluntarios ponen en marcha. Las recogidas de pienso y el online, los productos solidarios de Mónica, La venta de los calendarios y lotería, las mesas que se han puesto en la plaza Sant Joan, ferias, las aportaciones de las Asociaciones Alemanas , al teaming,  todas y cada una de las donaciones que nos  hacen algunas personas y empresas desinteresadamente, de pienso, de material, etc..y por supuesto a todos los socios y padrinos. 



Gracias a cada uno de vosotros, que habéis hecho posible esto,  para que podamos  pagar un buen trabajo de nuestros veterinarios y para que se pueda seguir cuidando de los perros abandonados.

Queremos hacer una especial mención a Javier Gascón, nuestro veterinario y amigo, que ya no está entre nosotros, pero sí en nuestros corazones, que gracias a él, que siempre confió en nosotros y ha cuidado siempre de los peludos de la prote, fuera cual fuera la deuda, podemos continuar con esta labor. Por supuesto también a todo su equipo veterinario que siguen su mismo ejemplo.


MIL GRACIAS POR ESTAR A SU LADO, A TODOS
Nos gusta informar de lo que se consigue con la ayuda de todos y dónde va a parar tanto esfuerzo.

CONTINUAMOS!! 
Nota: adjuntamos recibo pago veterinario y un pequeño resumen del conjunto que lo ha hacho posible.

No hay comentarios: