6 de enero de 2015

AMBAR UN DULCE HECHO PELUDA

Ambar es la dulzura personificada , es una de las perras mas buenas que jamas hemos tenido en el refugio.
Ambar llego a nuestro refugio fruto de la tristeza , fruto de la pena de haber sacado a su compañera Kara de la canera y que ella quedara ali sola en la jaula.
A veces como bien os hemos explicado sacamos peludos de la canera municipal para intentar darles una vida mejor y un espacio mas grande donde poder estar hasta que salgan adoptados.
Ambar como podéis ver es especial , sus colores son muy llamativos y su cara de dulzura lo dice todo.
Es increíble estar con ella en el refugio , nada mas nos ve  viene corriendo a saludarnos se desvive por un mimo y juega con todos sus compañeros a los cuales adora pero en especial con Kara que si todo va bien en breve partira hacia su nuevo hogar en Alemania.
Ambar rondara el año de edad , es de raza grande y es ideal para estar con una familia , le encantan los niños y se pasa horas jugando con nuestros voluntarios mas jóvenes del refugio.
No queremos que se quede sola después de irse Kara , os invitamos que vengáis a conocerla , no os podréis resistir a su amor.
Si estais interesados en que Ambar os adopte escribirnos a protectoralleida@hotmail.com quizas seais vosotros los afortunados en recibir amor a raudales y para toda la vida.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: