11 de enero de 2015

CUATRO CACHORROS ABANDONADOS A LA PUERTA DE UNA CASA - ADOPTADOS!!

TODOS ADOPTADOS! 

Todavia no conseguimos entender como a ciertos cenutrios no les entra en la cabeza que sus perras no necesitan criar , que no disfrutan procreando ni sienten ningun tipo de placer en ello.
Pero lo que si sientehn es pena , pena al verse apartada de sus cachorros que ellas no han pedido tener ,pena al dejar de verlos un dia sin saber el futuro incierto que van a tener.
Luego esta lo que sienten ellos , despojados de sus madres , sin entender donde esta la unica que los ha cuidado desde que llegaron a este mundo , la que les lamia para limpiarlos y les calmaba cuando tenian miedo , de repente se encuentran en una caja de carton , helados y con panico a todo lo que esta sucediendo a su alrededor.
Pues si esa es la historia de estos cuatro peques como la de tantos miles que nacen bajo el capricho de personas egoistas y sin ningun tipo de logica.
Abandonbados en la puerta de una torre , llorando desconsoladamente , asi los encontraron ....ellos han tenido suerte , hay otros que no caen en tan buenas manos.
Rondaran los dos meses , se trata de dos hembras y dos machos , seran de raza pequeña , parecen mestizos de Shitzu y son preciosos.
El lunes se desparasitaran y en breve seran vacunados .
Se entregaran con contrato de adopcion , desparasitados , vacunados , microchipados y con compromiso de castracion/esterilizacion , porque ellos si que han caido en buenas manos y no vamos a permitir que le hagan a ellos lo mismo que le han hecho a su mami.
Si estais interesados en ellos podeis venbir a conocerlos al refugio o enviarnos un correo a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: