18 de enero de 2015

LUNA, URGE ENCONTRARLE UN NUEVO HOGAR

ADOPTADA!! 

Todas las adopciones nos dan una alegría inmensa, pero de tantísimos peludos que damos, no siempre todo sale como desearíamos. Esta vez Luna debe encontrar una nueva casa o tendrá que volver al refugio.


No es por ningún problema de ella, sino que ha de ir a vivir ahora con un gato de la pareja de su adoptante y no ha habido forma de que se lleven bien. Ella es buena, cariñosa, educada, todo el tiempo que ha estado adoptada en una casita le ha servido para volverse una perra perfectamente equilibrada. Tiene buena relación con otros perros y con niños. Es realmente un encanto, le encanta correr, jugar, disfrutar de la vida..pero su nuevo amigo gatuno, no la acepta y se hace insostenible su convivencia. Así que Luna necesita urgente una nueva familia.


Volver al refugio ahora que sabe lo bonito que es ser querida, para ella puede ser un verdadero trauma, así que os pedimos con el corazón encogido que nos ayudéis a encontrar una casita a Luna, para que no tenga que pasar ese horrible trago.

Es una perrita joven, de unos 4 años, es de raza pequeña-mediana, pesa unos 12 kg y ya veis, que aparte de ser BUENÍSIMA, ES PRECIOSA. No ladra y no se hace nada en casa!! Muy bien con lo niños!! 

Si te has enamorado de ella y quieres que siga siendo feliz, ponte en contacto con nosotros protectoralleida@hotmail.com