5 de enero de 2015

CINCO MACHITOS, CINCO INOCENTES, ESTOS BEBÉS BUSCAN UN HOGAR

Os acordáis de la camada rescatada por los Mossos d'esquadra?? pues ya solo quedan los cicno machitos.
WILLY , MOISES ,GOOFY, SILVER Y ARGOS.


Las dos hembras se han ido felizmente adoptadas, con su compromiso de esterilización y a familias responsables. Ahora nos quedan estos pequeños inocentes, que ya veis lo guapos que se han puesto. Son según nuestro veterinario, cruce de Boxer con Pastor Alemán. Llevan ya su primera vacuna, pronto les toca ya la segunda y el refugio no es sitio para unos bebés que necesitan cuidados y atenciones y sobre todo cariño.


Están llenos de amor para dar a quién quiera recibirlo, a quién quiera un amigo para siempre y sea consciente de la problemática del abandono.


Estos peludines necesitan de tí, tú que estás leyendo este texto, que estás mirando sus ojitos, tú que quieres tener un amigo peludo y sabes que muchos están esperando en el refugio. Ellos te esperan!! No apartes la mirada, no busques en tiendas.
A la gente que aún tiene duda de lo positivo de esterilizar, solo hace falta ver a estos pequeños..a estos pobres que por suerte han sido rescatados..pero hay tantos!! tantísimos que no llegan a saber lo que es el amor, que llegan a este mundo solo para sufrir...ADOPTA, NO COMPRES Y ESTERILIZA!! 

Si has decidido que uno de estos pequeños, que son seres vivos, con sentimientos, pueden formar parte de tú familia, ponte en contacto con nosotros. protectoralleida@hotmail.com