23 de marzo de 2014

SE NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA LULA

Nuestra preciosa LULA lleva ya cinco años en el refugio, siempre ha gozado de perfecta salud, pero ahora sufre una bronquitis alérgica que en la protectora no acaba de curar bien. Aparte como se cansa antes de lo normal, se junta que es una tragona, necesita salir o de acogida o adoptada para poder hacer paseos, ejercicio y una dieta equilibrada, así también poder ser medicada y tratada en una casita y en condiciones.

Tiene cinco añitos, es de raza mediana, fue rescatada con unos 5 meses por dos compañeras en la carretera. La pobrcita estaba ahí sentadita en el arcén, sin saber muy bien por qué. Cuando bajamos del coche no hizo ningún  intento de escapar y nos enamoró desde el primer momento. Es tímida con quien no conoce, ero es buenísima y muy cariñosa en cuanto coge confianza.
Está tomando medicación y un pienso de dieta, la protectora se haría cargo de los gastos.
Alguien se anima a ayudarnos con LULA?? Los voluntarios nos hacemos cargo de casi 200 perros y tenemos las casas de acogida a tope.
Ella necesita atención más personalizada y queremos que los perritos de la protectora  ya que han sido rescatados del abandono y del sufrimiento, tengan una vida digna. Ya lleva cinco años en el refugio, ya le toca tranquilidad y amor exclusivo y más añadiendo el problemita que tiene.

Contacto protectoralleida@hotmail.com
Tel 629 944 043