9 de marzo de 2014

ALMA, UN NUEVO MIEMBRO EN LA GRAN FAMILIA PERRUNA DEL REFUGIO

ALMA es todo dulzura, no podemos entender que habrá podido hacer esta pequeña para que la hayan dejado a su suerte, con tanto peligro y con tantos humanos que pasan de estos pobres inocentes.



Pero siempre hay alguien que no gira la cara y fue rescatada el jueves por la noche por una chica, Para variar, no le hicieron caso en la Urbana, así que se puso en contacto con nosotros, se la llevó a su casa y el viernes la pasamos a recoger.

La pobrecita tenía garrapatas en las orejitas y estaba llena de parásitos, cuánto tiempo debía llevar solita!!" aparte súper delgadita, debía llevar muchos días sin comer. Es buenísimaaaaaaaa, una pasada de perrita, dulce, agradecida, tranquila. Se deshacia en mimos y en agradecernos moviendo su rabito, sabía que se iba con gente que la quería ayudar. No lleva microchip.

Tiene como mucho un añito, es un cruce de beagle y un amor.

En breve se pondrá en adopción, así que ya sabéis amigos, esta cosita bonita y buena, puede ser parte de tú familia si te has enamorado de ella.

Si alguien la reconoce o queréis darle un hogar a esta pequeña, poneros en contacto con nosotros. Con nuestro teléfono de 10 a 14 horas 629 944 043, o a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com.

Estamos que no nos cabe ni un alfiler!!!

DONATIVOS PARA PODER SEGUIR ADELANTE: 
A través de nuestra cuenta PAYPAL aportando la cantidad que quieras y cuando quieras. Enviar dinero a protectoralleida@hotmail.com y elegir la opción familiares o amigos.
O puedes hacer un dontaivo en nuestra cuenta 2100-0181-23-0200414255.
GRACIAS