3 de marzo de 2014

EXITOSA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL MERCAT DE CAPPONT

Queremos dar las gracias en primer lugar al Sr. FRANCESC GARCÍA y a NELI DEL MERCAT DE CAPPONT por permitirnos montar la mesa y darnos opción de repetir.

Seguidamente a PAULA Y ANA DE MERCADONA por su gentileza y buena disposición con nuestra entidad y nuestra causa.

No podemos olvidarnos de una parte crucial en este evento, nuestras voluntarias, sin ellas todo esto no sería posible. En esta ocasión han estado ANA SANCHEZ, IRENE SOLANO, ANDREA CIMPOAIE, ALICIA REGOL Y CHARO MATEOS.

Y otra parte fundamental, los COMPRADORES-DONANTES, gracias infinitas a todos, desde el que compró una tarrina al saco de pienso más grande. Todo suma y todo ayuda.

Curiosidades, una Sra que no ha querido hacer foto ni nada vino a traer mantas y medicamentos y de paso…NOS COMPRÓ UN CARRO ENTERO DE COMIDA Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA… 

Y a todos los que no han querido participar también les damos las gracias, puede que quizás en la siguiente…

Es un placer poder poneros las fotos de esta recogida, en la que todo el mundo que ha participado, tiene un gran corazón, el "arma" que consigue los éxitos verdaderos. 

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE LOS PELUDOS DEL REFUGIO!!





Todas las fotos que se hicieron de los participantes está en este Albúm. Pinchar en el enlace.Pinchar aquí para ver todas las fotos de la recogida.



No hay comentarios: