31 de marzo de 2014

ESTERRI DEL HOLOCAUSTO DE MAIRENA EN BUSCA DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Cuando crees que ha llegado el momento , cuando ves morir a tus compañeros , cuando crees que todo por fin va a terminar.......Descubres que la vida te da una nueva oportunidad.
Solo era un numero , un numero con los dias contados , mis compañeros tambien lo eran , un dia tube una familia y de repente .....me lo quitaron todo , pase a solo conocer el frio de una celda , el frio tras unos barrotes , la humedad que calaba en mis huesos y en el de mis compañeros.
Contaba los dias , si los dias que quedaban para que todo acabara , con suerte recibiria una injeccion y empezaria la verdadera libertad , alli me estarian esperando tantos y tantos compañeros que habian pasado por mi misma situacion.
Vivi todo tipo de situaciones , vivi el dolor , vi morir a mis compañeros en aquella celda " PROTECTORA DE MAIRENA " curioso .... asi lo llamaban.
Cuando has perdido toda esperanza , lo unico que queda es esperar que todo acabe y lo que jamas podia imaginar es que acabaria asi.....
Ahora estoy libre , corro , juego , salto y me miman ........Quien me lo iba a decir a mi!!!!!
Me salvaron , muchas personas vinieron a rescatarnos y tanto yo como muchos de mis compañeros pudimos salir del infierno .
Xaro presidenta de la asociacion Amics del Segria  entre otras personas nos ayudo , pago porque fueramos a residencias y de acogida y yo viaje hasta Lleida donde ahora vivo , rodeado de felicidad.
Tengo un añito y estoy castrado , los que me conocen dicen que soy un sol , que no han visto perro mas bueno.
Y ahora despues de que haya pasado todo quiero pedir un deseo .......quiero tener una familia , quiero demostrar que sali del infierno porque tengo mucho amor para dar.
Si estais interesados en mi llamar al 629 944 043 ó escribir a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: