31 de marzo de 2014

DALTON, SE ACABO LA AGONIA

Por mucho que sufra al escribir esto nunca se parecera a lo que tuvo que padecer Dalton que asi lo bautizamos , durante mucho tiempo.
Cada vez que crees que salvas a uno , otro cae a manos de un desalmado , cada vez que 
crees que estas cerca de que todo termine ....en nada te quitan las esperanzas.
Lo bonito de esto o por lo que todos nos metemos en este mundo es para salvar vidas , para darle un hogar a los que alguien un dia se lo quito , para devolverles la esperanza , sueñas con cambiar el mundo , con hacerlo un lugar mejor donde vivir.......
Dalton andaba por las calles de Lleida con una cadena al cuello , lleno de sarna , de heridas  y de pulgas ....arrastrando su cuerpo agonizante hacia lo que el creia k seria mejor que la vida que hasta ahora habia conocido.
Cuando Thais lo vio se apiado de el , lo subio a su coche sin importarle si era contagioso o no , ella solo queria que dejara de sufrir .
Lo trajo a nuestro refugio , no podiamos creer lo que veiamos , estaba destrozado a heridas y casi ni se mantenia en pie , Dalton estaba cansado , estaba molido y solo queria que terminara el dolor .
Lo bajamos a nuestro veterinario con la esperanza de que se pudiera hacer algo , con la ilusion de 
que algun dia fuera uno mas de nuestra manada , con la ilusion de poder cambiarle la vida.
No fue asi , su cuerpo estaba herido de muerte , tanto la sarna como la lesmania se habian encargado de ello , lo unico que pudimos hacer por el fue darle una muerte digna , sin sufrimiento , que durmiera y descansara esta vez si para siempre .
Le quitamos la cadena del cuello , esa maldita cadena que lo habia retenido tanto tiempo , se durmio libre .....sin nada que ya lo atara.
Por mas que uno intente pensar jamas puede comprender que lleva a alguien a inflinjir tanto dolor y sufrimiento.
Si existe un dios hara justicia y si no ..........esperemos algun dia poderla hacer nosotros.
Dalton descansa en paz ....se libre ....sin cadenas.....sin ataduras.......corre , salta  y descansa por fin tus huesos ............AL OTRO LADO DEL ARCO IRIS.

No hay comentarios: