La protectora está pasando por momentos difíciles, pero el esfuerzo y trabajo al final siempre te premia. No nos rendimos, aunque somos voluntarios que altruistamente dedicamos nuestro tiempo libre a cuidar a unos pobrecillos, que un día alguien decidió que no merecían vivir y tener derecho a ser felices. No todos los que salvamos salen adelante, algunos no conseguimos encontrarles un hogar y se hacen viejitos en la protectora, pero el resto salen adoptados y se van a ser felices para siempre con sus nuevas familias.
Vamos a sacar una gran sonrisa, a pensar que aunque hay mucha gente mala capaz de hacer daño a inocentes (no olvidemos el actual caso de Mairena), hay otra mucha luchando por ellos e intentando conseguir que por fin se tengan en cuenta.
KORY, WENDY, NIEVE Y BLAS, YA TIENEN UN HOGAR!!
GRACIAS POR CONFIAR EN LA ADOPCIÓN!
BLAS se ha ido con Alejandro y su pareja
WENDY ya está disfrutando de su casita con su mami JUDIT. Wendy ha estado malita y ha salido adelante! ahora a ser muy felices juntas!!
KORY también tiene unos papis estupendos!!!
NIEVE está siendo muy feliz junto a Albert, que también la cuida de maravilla!! Mil gracias!!
JORDI Y PILAR qué adoptaron a PERDUT, un perrito que su vida realmente había sido un infierno, vinieron de visita a enseñarnos lo PRECIOSO Y FELIZ que está!! ahora si que nunca más le volverán a hacer daño. Además nos trajeron cositas para los peludos, pienso, medicación y golosinas!! MUCHAS GRACIAS PAREJA, sois un ejemplo a seguir!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario