26 de enero de 2014

GRACIAS A TODOS!!


Nuestra Asociación tiene unos gastos veterinarios tremendos que vamos pagando como podemos creando iniciativas. Siempre tenemos pendiente facturas bastante altas de pagar y no paramos de idear maneras de conseguir ese dinero para poder seguir cuidándolos como se merecen y que no les falte de nada.

Una de estas iniciativas, como sabéis, han sido los calendarios 2014 y queremos agradecer a todos vuestra colaboración, a los voluntarios que han ido difundiéndolos y vendiéndolos por cada esquina, a los que los habéis comprado y sobre todo un ESPECIAL agradecimiento a RICARD Y A MARISOL, propietarios de GRAFIQUES JOU. Sin esta colaboración no hubiera sido posible hacerlos y menos venderlos. 



Sabemos que no les gusta que les demos las gracias, son muy humildes, pero desde el día que adoptaron a nuestra KARLY, han sido grandes colaboradores de nuestra asociación y se merecen este agradecimiento especial.

Gracias a la venta de los calendarios, hemos podido pagar una parte de la deuda con el veterinario, 2000 euros. Aún nos queda y seguideros ideando cosas para ir reduciéndola.

MILES DE GRACIAS A TODOS!

Por cierto aún estáis a tiempo de comprar algún calendario!! 
pinha aquí para saber como conseguirlos


No hay comentarios: