10 de enero de 2014

DONACIONES PARA LOS PELUDOS

La gente sabe por nuestras publicaciones en la web y facebook que necesitamos mantitas, toallas, sabanas, pienso de adulto y de cachorro, latitas, y la verdad que estamos muy agradecidos de que muchas personas se están acercando al refugio para aportar su granito de arena. Aunque sea una sola manta, ya les ayudas, hace mucho frío y mantas necesitamos todos lo días para ponérselas limpitas y sequitas.




EL CENTRE VETERINARI SAN ANTONI DE BARCELONA nos ha dado totas estas cositas que ha recaudado en su centro. Montse es un amor de persona, todos los veterinarios deberían tener esta sensibilidad. Belén nuestra compañera fue a buscar todo lo que nos tenían guardado!! MILES DE GRACIAS! 



Unos niños muy simpáticos, entre ellos están Adrià y Carla, paseadores habituales que vienen los domingos, nos han traído más pienso para los peludos. Da gusto ver a unos niños tan pequeños sensibilizados con los indefensos. Estos son los niños que queremos que lleguen lejos para que cambie este mundo en el que las leyes protegen a los fuertes. Gracias guapos!! 





Ya sabiés, animaros a traer cositas para los peludos, sobre todo mantitas y ropa que sirva para abrigarlos, como mantas, sabanas, toallas.. nos hace mucha falta estos días de invierno!!

No hay comentarios: