25 de enero de 2014

CADA VEZ MÁS ADOPCIONES EN ALEMANIA

Como todos nuestros seguidores sabéis, colaboran con nosotros dos Asociaciones Alemanas que nos ayudan a encontrar hogares maravillosos a nuestros peludos de la protectora.

Aunque en España cada vez la gente está más concienciada sobre el abandono y lo positivo que es adoptar sacando a un animal de una protectora o perrera, en Europa la concienciación va más allá, adoptando también perros ancianitos o con enfermedades.

Muchos de nuestros perros, algunos que llevaban una eternidad en la protectora, ahora están en un hogar calentito y lleno de amor gracias a este gran apoyo que recibimos de estas dos Asociaciones.
TIERLIEBE GRENZENLOS Y  TIERHILFE ODENA

Os mostramos aquí un recorte del Diario el Segre, de esta semana, explicando las adopciones en Europa de las protectoras de Lleida y otras.




Y como no, para que todos disfrutemos, las últimas fotos que hemos recibido de nuestros perritos ya en sus hogares en Alemania.

MAYA, ESPINETE, LOBITO, REINA, FLORA, TRUCK, MEL, CANDY, BIMBA, TANA, COPITO, PACO, FUGAS, ESTRELLITA, MONA, NELA, LILA, ETC...

QUE FELICIDAD VERLOS ASÍ!!! 



















MUCHAS GRACIAS!! 

Esperamos seguir dando peluditos en adopción a familias tan estupendas, tanto en España, como fuera. Todo sea por encontrar un hogar a todos los peludos posibles y así también poder seguir ayudando a otros que, muy a nuestro pesar, necesitarán ser rescatados del abandono.