5 de enero de 2014

GRACIAS A TODOS LOS QUE AYER EN EL LIDL COMPRASTEIS REYES A LOS PELUDOS!!


La recogida de ayer fue todo un éxito, durante toda la mañana las voluntarias trabajaron duramente para explicar a los ciudadanos, la necesidad de los animales de nuestra protectora.


La participación fue muy alta, fueron pocas las personas que se negaron a compararnos una latita o una botella de lejía, hubo otras que nos compraron el saco de pienso más grande.

El resultado se muestra en estas fotos, lo más destacable fueron los niños que debidamente instruidos por sus padres, nos entregaban sonrientes y contentos, lo que habían comprado para nuestros peludos, el solidario no nace, se hace.




A todos los participantes les damos las gracias más enérgicas y generosas que merecen, también queremos dárselas a los que no quisieron colaborar, puede que en la siguiente se animen…

Gracias a Mª Carmen por hacer posible la recogida, y a las voluntarias Alicia, Ana, Charo y Eli por estar allí al pie del cañón. 

Pedimos disculpas a las personas que se acercaron por la tarde y no encontraron a ningún voluntario, la recogida se suspendió porque llovía y en la calle y sin toldo…





OS ESPERAMOS EN LA SIGUIENTE, NUESTROS ANIMALES TIENEN LA SANA Y NECESARIA COSTUMBRE DE COMER CADA DÍA…
GRACIAS LLEIDAAAAAAAA

No hay comentarios: