2 de noviembre de 2012

SHAKIRA LA ESTRELLA MAS ALTA EN EL CIELO

Nuestra SHAKIRA ha cruzado el puente del Arco Iris y ahora es la estrella más alta que hay en el cielo , si.... la más alta...... como sus saltos , jamás hubo una valla que se le resistiera.
Nuestra SHAKIRA era especial , celosilla y muy ladronzuela , cuando no nos dábamos cuenta ya nos había quitado un trocito de pan , salía rauda y veloz hacia su caseta , que siempre estaba llena de trozos de pan que conseguía de un lado u otro.
 
SHAKI empezó a encontrarse mal la semana pasada y tras todos nuestros intentos, ingresos y pruebas veterinarias la vida se le escapaba día a día.
Hemos hecho lo habido y por haber por ella .El miércoles por la mañana, nos llegaban los resultados de las pruebas que esperábamos , donde teníamos puestas todas nuestras esperanzas.....pero una vez más se nos partía el corazón , nuestra SHAKI tenía MENINGITIS AGUDA y no había manera de poder hacer nada por ella.

Sé que en una casa hubiera tenido un dueño que se hubiera desvelado por ella........pero SHAKIRA no tenía uno ...no , tenía todos los voluntarios pendientes del teléfono esperando un milagro.....el milagro que nunca ocurrió.
SHAKI no se fué sola , se fué con amor , acompañada hasta su ultimo latido....hasta el ultimo suspiro , con el amor que todos los voluntarios sentimos hacia nuestros peludos.
Ahora descansas en paz ....junto con el resto de nuestros peludos k ya se han ido........DESCANSA EN PAZ NUESTRA PEQUEÑA SALTADORA

2 comentarios:

FLY dijo...

mi Shaki!! pobrecita mia.. Gracias de nuevo una vez más Sonia!! te quiero!!

YAI dijo...

Shaki se fue rodeada de amor,mis brazos y mis besos son los de todos nosotros.
Yo tambien Te Quiero