19 de noviembre de 2012

NOS ENVIAN FOTOS DE KIRA ANTES WAPPA PARA QUE VEAMOS LO FELIZ QUE ES

Nos envian fotos de KIRA antes WAPPA que fue adoptada hara unos meses en nuestro refugio.

Kira fue abandonada a las puertas del refugio atada a un arbol junto con sus dos hermanos pequeños con una nota en la que decia que no podian tenerla mas por motivos economicos , podia haberse soltado y los dos peques podian haber sido atropellados dado que fueron dejados a la mano de dios, señores estas no son maneras de hacer las cosas , podian haberse puesto en contacto con nosotros y entre todos hubieramos buscado una solucion.

Los peques fueron adoptados y KIRA permanecio dos meses mas en la prote , cuidando de todos los cachorros que nos llegaban.
Un dia CRIS  LA VOLUNTARIA MAS JOVEN DE NUESTRA PROTECTORA decidio pedir permiso para llevarsela a casa de acogida y gracias a ello unos vecinos de CRIS se enamoraron de ella y ya no volvio a la prote.

Esta preciosa , tiene dos hermanos peludos y una gran familia , desde aqui os damos las GRACIAS por confiar en la adopcion y a CRIS decirle que tiene un corazon enorme y GRACIAS a ella nuestra querida KIRA sabe lo que es un hogar para toda la vida.
protectoralleida@hotmail.com


No hay comentarios: