29 de noviembre de 2012

¿CUANDO VA A PARAR ESTO?....NO PODEMOS MAS

Este regalo nos hemos encontrado al llegar al refugio esta mañana , quizás, la persona que los ha dejado no ha debido de leer bien nuestra web...........NO PEDIMOS MAS CACHORROS ........PEDIMOS ADOPCION PARA LOS QUE TENEMOS DEBIDO A QUE ESTAMOS SATURADOS.......PEDIMOS PIENSO PARA ELLOS.......PEDIMOS LATAS ....... PEDIMOS AYUDA.


















Los han dejado abandonados en una caja en la que sólo quedaba uno... el resto, vagaba por las hierbas helados de frío....muertos de hambre  y miedo.......... ¿eran 6? ,,, ¿o quizás alguno más que, buscando donde cobijarse ,se ha perdido? , quién sabe.....


















¿ Tanto cuesta esterilizar a las hembras ? , si se molestaran en pedirnos ayuda o consejo quizas evitariamos nacimientos innecesarios.....Pero para que esforzarse.
Son 6  seran de raza mediana , tres hembras y tres machos y aunque ha costado cogerlos porque del miedo hasta mordían , al cabo de un rato ,agradecían el calor humano, deben rondar los dos meses.


















Estamos saturados , no tenemos sitio donde ponerlos ....no somos DIOS ...solo un grupo de voluntarios unidos por el amor a los peludos , CON LA UNICA AYUDA DE LOS SOCIOS Y PADRINOS.

Mañana serán desparasitados y pasados los días necesarios, vacunados.......si estás interesado en adoptar a alguno de ellos se entregarán con vacunas , microchip y llegados el momento castrados / esterilizados.
Animate y ven a verlos ó llamanos al 649 297 060 ó 629 362 039 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com
Nº CUETA DOACIONES : 2100-0181-23-0200414255

No hay comentarios: