4 de noviembre de 2012

JERRY, MILDRET Y TORI, ADOPTADOS AYER SÁBADO!!



Montserrar, Josep y sus hijos Marta y Xavier, vinieron ayer desde Barcelona, para poder ofrecerle un hogar a uno de nuestros peludetes. Se los hubiesen llevado a todos, pero como no es posible eligieron a Jerry. El llevaba en el refugio 9 meses, fue rescatado por una de nuestras voluntarias en febrero de este mismo año. Jerry es un macho de un año y medio, bueno cariñoso y que se lleva bien con sus compañeros y con todo tipo de personas. Ahora Jerry tendrá ese hogar soñado para toda la vida.


Montse por su parte vino acompañada por unos amigos y colaboradores de nuestro refugio en busca de una perrita de tamaño pequeño. Mildret, que es todo dulzura, también tendrá un hogar y una familia en quien confiar.
Pilar acompañada por su hijo se quedaron prendados al ver a Tori, por que realmente Tori es un amor, cariñosa, juguetona, bueno lo que le corresponde por la edad ya que es muy joven. Tori tiene unos 6 meses de edad.



Estas tres familias les han dado un hogar a estos tres peludos, y este invierno los tres podrán gozar un hogar y una familia para toda la vida.
Les damos las gracias por confiar en la adopción.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: