24 de noviembre de 2012

NECESITAMOS PIENSO

Que hay crisis ya lo sabemos, pero lo que muchos desconocen esque también está haciendo estragos entre las Asociaciones protectoras de animales. Los medios de comunicación apenas nos dedican un espacio para transmitir a la sociedad los enormes esfuerzos que los VOLUNTARIOS han de hacer A DIARIO para poder seguir llevando a cabo nuestras tareas. Con más de 200 perros en nuestras instalaciones, contamos con el ÚNICO APOYO DE LAS DONACIONES. Pagamos el alquiler del terreno, la luz, el agua, los medicamentos, tenemos una factura interminable en el veterinario pues TODOS nuestros perros reciben los cuidados imprescindibles. Todos nuestros animales son atendidos si lo precisan, son vacunados y desparasitados. Algunos padecen enfermedades crónicas que requieren analíticas de seguimiento y controles periódicos veterinarios. Imaginaros por un momento, la cantidad de pienso que gastamos a diario!!
 Hoy, nuestro proveedor, que nos hacía precios muy ajustados, ha tenido que rescindir su colaboración con nosotros debido a la crisis y nos enfrentamos al terrible problema de poder encontrar a algún otro que se ajuste a nuestro limitado presupuesto!
POR FAVOR, hacemos un llamamiento a toda la gente buena que nos sigue, para que se recopile pienso entre amigos y familiares y, si alguien conoce a algún proveedor que quiera colaborar con nosotros, POR FAVOR, que nos lo haga saber! Es un tema URGENTE E IMPORTANTÍSIMO pues se trata de la alimentación de nuestros perros!!!!
Si puedes echarnos una mano...no lo dudes.....escríbenos a protectoralleida@hotmail.com
 CC: (2100-0181-23-0200414255

2 comentarios:

101Amigos dijo...

Hola! Somos 101 Amigos te invitamos a echar un vistazo a nuestro blog.
Nuestro blog trata de noticias de interés sobre animales. También estamos creando una web en la que intentaremos ayudar a los animales que más lo necesitan y que hoy en día están desamparados.
Creo que a vosotros también os interesará.
Nuestro Blog
Síguenos en Facebook

Patry-Chan dijo...

¡Hola! He visto que necesitáis ayuda así que de momento estoy difundiendo el mensaje por las redes sociales ^^ Os dejo el link del Blog donde he publicado la noticia por si queréis especificar algo en un comentario. http://loquequieracuandoquiera.blogspot.com.es/2012/10/la-protectora-amics-dels-animals-del.html