11 de noviembre de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS EN PLUSFRESC PARA AYUDAR A NUESTROS PERRITOS!!


Ayer sábado como ya anunciábamos en nuestra web, estuvimos en la cadena PLUSFRÉSC 

Hemos de dar las gracias a todas aquellas personas que altruista mente se volcaron con nuestra causa y aportaron su granito de arena. Todos y cada uno de ellos se solidarizaron con nuestros peludetes.

La mañana tanto en CIUTAT ELISIS, como en PLAÇA EUROPA, transcurrió muy amenizada por quienes visitaban nuestras mesas.


NUESTRA CAUSA: Recoger pienso y latas de carne para todos nuestros peludos, pues la crisis también llega a los refugios, y el nuestro es uno de ellos. Los recortes de las administraciones y de otras entidades privadas, llegan con mucha fuerza a los refugios y hemos de montar bancos de alimentos para poder seguir alimentándolos.


En Ciutat Elisis, estuvieron nuestras compañeras: Xaro, Olga, Azahara y Cristina, esta última todo y siendo una de nuestras voluntarias mas jóvenes quiso estar a nuestro lado para poder recaudar esos granitos de arena que las personas voluntariamente iban adquiriendo para nuestros peludos.

En Plaça Europa estuvieron Ana, Andrea que se ha incorporado recientemente a nuestro voluntariado y esta encantada en poder hacer cosas para ellos, y Joana.

Como anécdota podemos contaros que se acerco la Sra Aurora, la cual nos comento que desde hace 10 años esta manteniendo a una colonia de gatos de esa zona, y dada la poca participación de la administración publica ella cada día les lleva agua y comida.


También podemos destacar el caso de Marta, seguidora de nuestro bloc, la cual recientemente ha perdido a su peludete, y vino desde la otra punta de nuestra ciudad, para adquirir un carrito entero de comida para nuestros peludos..

Gracias a todos y cada uno de ellos y en especial a todos aquellos que aún sin tener mascotas en sus casas, nos visitaron. 
Gracias a Susy, Marta, Juan Manuel, Eric, Paula,Victor, Aurora, José Antonio y Mª Carmen.




Desde nuestra asociación y todos y cada uno de nuestros voluntarios Agradecemos a todas esas personas que ayer pasaron por Ciutat Elisis y Plaça Europa para llegar al corazón de nuestros peludetes.

Así mismo les damos las gracias Al Gerente de la cadena Plusfrèsc . Sr. Rafael Oncins, por dejarnos llevar a cabo nuestra iniciativa. Y a los encargados y personal de dichos pluses por estar en todo momento pendientes de nosotros y ofrecernos esa mano amiga.




DE PARTE DE TODOS NUESTROS PELUDOS: MUCHAS GRACIAS A TODOS, SIN VOSOTROS, NO LO HUBIÉSEMOS CONSEGUIDO!!

La recaudación estimada de pienso ha sido de unos 300kg de pienso y unos 100kg de comida  en lata.


GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!


Nota: si alguien quiere seguir haciendo sus donaciones en dichos pluses, los encargados nos lo guardarán y nos llamaran para pasarlo a recoger.
protectoralleida@hotmail.com  

2 comentarios:

Ana dijo...

No hay ningún super en Barcelona donde se pueda hacer lo mmismo para las personas que no podemos desplazarnos a Lleida??.

Gresca dijo...

Hola Ana realmente yo no lo se. Pero tendría que ser seguramente una cadena de supermercados locales, o bien un mercado central. A principios de Octubre también se llevo a cabo en un mercado, y realmente también nos fue muy bien.
Gracias por tu interés.