29 de noviembre de 2012

SOY TOBY, PORQUE NADIE QUIERE LLEVARME A SU CASA!!

Hola me llamo Toby, tengo dos añitos y soy muy cariñoso, no entiendo porque la gente no se fija en mi, veo a mis compañeros marchar, con sus nuevas familias a un hogar, pero yo....yo me quedo allí.

Estos últimos días Agnés me ha dado clases pq al principio soy un poco nervioso, y Agnés me ha enseñado a que no debo serlo. 


Ahora cuando me cogen en brazos me gusta y quiero estar al lado de alguien que me de mimos y el calor de un hogar para toda la vida.

Ven a conocerme, pase ame y quién sabe quizá  sea yo ese perrito que andas buscando. 
Si quieres darle una oportunidad a Toby, solo tienes que llamarnos. Es ideal para un piso por su tamaño pesa 7kg. y es un amor.
llámanos y ven a conocerle 
629 36 20 39/ 629 944 043
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: