2 de noviembre de 2012

MAYA NECESITA DE VUESTRA AYUDA

Nuestra querida MAYA ,que entró a formar parte de la prote siendo pequeñita , ha crecido en el refugio sin saber lo que es el calor de un hogar. Ahora cuenta ya con 7 años y es una peludeta increíble , cariñosa hasta la saciedad.
Hace unos días observamos que MAYA no quería comer tanto , estaba apagada y no quería jugar con sus compañeros.
Como todos nuestros peludos, fue bajada al HOSPITAL VETERINARIO donde fue visitada y diagnosticada . MAYA ESTABA ENFERMA ,TENÍA ANEMIA Y REQUERÍA DE UNA O VARIAS TRANSFUSIONES SI QUERÍAMOS QUE SOBREVIVIERA.

MAYA fue transfundida gracias a Spiki ,el cual ya una vez más, había donado sangre  a otra perrita de la prote.
Maya ha de seguir un tratamiento caro del cual nos cuesta hacernos cargo dado todos los gastos que tenemos .Una vez mas os pedimos ayuda para pagar la estancia de MAYA en la prote , con tan solo un euro de todos conseguiriamos poder hacer frente a los costes veterinarios.

Sé que siempre pedimos pero, cuando le miras a los ojos y ves que te están pidiendo ayuda a gritos, que sólo confían en nosotros y que ellos no entienden de crisis y gastos extras ...........lo único que puedes hacer es pedir por ellos......SUPLICAR AYUDA ............CON ESA MIRADA COMO SE LE PUEDE NEGAR LA VIDA.

SI PODÉIS AYUDAR A MAYA ELLA Y TODOS LOS VOLUNTARIOS DE LA PROTE OS DAMOS LAS GRACIAS ,,,,,,,,AYUDANOS A AYUDARLE
Nº CUENTA DONACIONES : 2100-0181-23.0200414255
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: